Miguel De CervantesEn Filoeditores hemos puesto en marcha un nuevo servicio para empresas: ediciones personalizadas de libros en papel, en las que la personalizamos la edición de una obra de nuestro catálogo con la portada, contraportada y prólogo de la empresa.

De esta forma la empresa dispone de un objeto de regalo de alto valor y gran diferenciación, incorporando su imagen de marca a un elemento como es el libro que perdura en el tiempo y permanece con su dueño un tiempo que tiende a infinito.

Las ediciones en papel personalizadas para empresas se pueden utilizar tanto como para regalo a los empleados, clientes y proveedores. Se trata de un regalo de empresa con un alto valor y muy económico en comparación con cualquier otro regalo de empresa o merchandising.

En Filoeditores realizamos tiradas cortas desde 100 ejemplares para los libros personalizados para regalo de empresa, de forma que es asequible para todo tipo de empresa, y además el libro es un objeto de regalo durante todo el año y no está vinculado a un momento del año en concreto, lo que garantiza para la empresa que podrá entregar todos y cada uno de los libros regalo y por tanto obtener un retorno completo de su inversión generando una permanencia de marca de larga duración.

De momento comenzamos nuestro servicio de personalización de libros con dos obras, una clásica y otra de actualidad para empresas, pero poco a poco iremos ampliando el catálogo con más obras y de temáticas variadas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>