Si estás pensando en autoeditar tu libro para empresas, mejor déjalo en nuestras manos. ¿Por qué? Te ofrecemos varias ventajas, por ejemplo, la primera es que nosotros nos encargamos de la maquetación profesional del libro, pero también nos ocupamos de otros detalles, como la portada del libro, la numeración ISBN y el depósito legal de tu obra. Todos los aspectos estéticos y legales están cubiertos para que el autor se pueda concentrar en escribir su libro, si todavía no lo ha hecho, o disfrutar del trabajo ya terminado.

Una de los aspectos más importantes e interesantes es que tu libro llegará físicamente en papel a las librerías, por lo que tendrá una mayor visibilidad y más gente tendrá la oportunidad de hacerse con él. Filo Editores nada más que se dedica a la publicación en papel, y si quieres hacer una publicación digital te ayudamos con recursos y referencias para que lo puedas hacer fácilmente, de manera compatible a editar tu libro en papel con nosotros. 

Nuestro procedimiento de edición está basado en la meritocracia. Primero ofrecemos el libro en pre-venta, antes de su edición, y en función del interés despertado así hacemos una tirada mayor o menor para distribuir el libro en librerías. Y ponemos todo nuestro empeño en que tu libro sea un éxito, hacemos una campaña de marketing online durante el período de pre-venta,  y después cuando es editado en papel y distribuido en librerías hacemos otra campaña de marketing.

 No necesitas poner dinero de tu bolsillo para poder sacar tu libro adelante. No somos una plataforma de autoedición ni coeditamos libros, lo que hacemos es editar en papel, como cualquier editorial convencional. Nuestra única diferencia es el sistema de pre-venta inicial.

Recibirás tus derechos de autor como corresponde desde el primer libro vendido. De esta manera, tendrás tu remuneración justa como dueño de tu obra. Y por lo demás, como hemos mencionado, ya no tendrás que preocuparte, así solamente será necesario que te enfoques en lo verdaderamente importante: tu obra.

Puedes leer el contrato de edición que ofrecemos, completamente transpartente, para todos igual.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>