Los libros de economía y empresa son de los más complicados de seleccionar cuando se trata de aprender algo nuevo para nuestro propio negocio. En FILO EDITORES intentamos ponerte las cosas fáciles seleccionando libros prácticos, de extensión comedida, y escritos por autores que no sólo son teóricos de sus materias, sino que están transmitiendo su experiencia empresarial en los libros que escriben.

Por eso ofrecemos libros de autores independientes, que aunque se hayan podido autopublicar digitalmente, no tienen acceso a las editoriales convencionales, bien por el tema que tratan, a veces muy especializado, bien por que no tienen un nombre conocido que sirva de presentación. Todos aquellos que ya hayan editado su obra de manera digital pueden acceder a hacerlo en papel, ya que gracias a nuestro método de edición con pre-venta de los libros podemos conocer el alcance del interés de las obras y la capacidad de venderse en las librerías. 

El que el autor no paga nada, la editorial lanza su libro en papel para que llegue de manera más fácil a las librerías, y el autor además, recibe la remuneración que le corresponde. Nada de coediciones ni autoediciones, FILO EDITORES somos una editorial de verdad.

En FILO EDITORES solamente editamos en papel, pero si quieres editar en digital, nosotros nos encargamos de recomendarte plataformas y darte unos consejos para que lo puedas hacer de la manera más cómoda y sencilla, como por ejemplo, bubok.es, donde se puede publicar tanto en papel bajo demanda como en formato digital. Si necesitas la maqueta del libro que hemos usado para editar en papel, para su publicación en digital sólo tienes que pedirlo y te explicaremos las condiciones para obtenerla.

Como hemos mencionado antes, distribuimos en librerías, puesto que el objetivo principal es llegar a la mayor cantidad de lectores posibles para el autor, y las librerías, a día de hoy, son el mejor escaparate que se puede tener. Para ello, si tu libro genera un gran interés durante el primer mes que se encuentra en modo de pre-venta, pasará a ser editado en papel y distribuido en librerías de toda España. 

Si todavía tienes dudas o quieres más información puedes consular nuestras páginas y en particular el proceso completo de edición con FILO EDITORES.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>